martes, 9 de enero de 2018

El amor también duele


Esto es demasiado no lo soporto,
siempre creí sería diferente,
lo leí y lo vi en historias de amor,
yo sé que solo es ficción
pero me entusiasme por conocerlo
y sentirlo.

Nadie me dijo que podría ser así.
Nadie me comento que habría dolor.
Nadie antes lo vi sufrir así.
Nadie antes de mi se lamentó.
Pero te conocí y empece a sufrir.

Duele y mucho para ser amor,
este dolor no lo soporto.
Duele y mucho para ser amor,
este dolor es la muerte.
Duele y mucho para ser amor,
este dolor me condena a muerte.

Creí por lo que vi
que sería algo maravilloso
y así fue hasta que 
uno de los dos falló,
el otro lo hirió y se alejó
dejando en su corazón 
herida profunda y abierta
dejando en la piel el deseo
y en los labios mucha sed.

Esto no puede ser amor,
pero ahora sé que si es bello 
también puede ser mortal,
caricias y mortajas vienen de al mano,
pasión y emoción son lo primero,
dolor y desconsuelo serán lo último.

Duele y mucho para ser amor,
este dolor no lo soporto.
Duele y mucho para ser amor,
este dolor es la muerte.
Duele y mucho para ser amor,
este dolor me condena a muerte.

Alguien lo comentó y no lo creí,
a muchos los vi felices 
seguro eligieron bien 
o nunca mintieron,
pero hoy que soy yo quien lo vive
no encuentro consuelo.

Duele y mucho para ser amor,
este dolor no lo soporto.
Duele y mucho para ser amor,
este dolor es la muerte.
Duele y mucho para ser amor,
este dolor me condena a muerte.

Ahora sé que el amor no viene solo
y hay cosas que hay que tomar en cuenta,
que lo que es bueno, también puede ser malo,
que la miel puede volverse hiel,
pero ahora sé que si es bello 
también puede ser mortal,
caricias y mortajas vienen de al mano. 

Creí por lo que vi
que sería algo maravilloso
y así fue hasta que uno de los dos falló
el otro lo hirió y se alejó,
dejando en su corazón 
herida profunda y abierta,
dejando en la piel el deseo
y en los labios mucha sed.

Esto no puede ser amor
duele mucho más de lo que es, 
amargo mucho más que dulce,
herida abierta y expuesta 
a la que le añaden sal.

Duele y mucho para ser amor,
este dolor no lo soporto.
Duele y mucho para ser amor,
este dolor es la muerte.
Duele y mucho para ser amor,
este dolor me condena a muerte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario