lunes, 8 de enero de 2018

El Especialista


El tipo entró en la clínica afanado y desesperado preguntando por el Especialista, en su rostro se le veía la desesperación, angustia y algo de contrariedad, se abrió lugar entre el personal de la clínica y entre las personas que esperaban a ser atendidas y otras que esperaban por salir del lugar luego de pagar la cuenta.

_Perdón, busco al Especialista, es urgente por favor.
_¿El Especialista? Deje que lo ubique, es que hoy no es un día anormal, tenemos muchas emergencias y otras que no lo son, pero todo pasa por el Especialista, luego él decide quien lo atiende. Ah, vea, esta justo en su oficia. Por allá.
_Gracias.

Dijo desesperado y acudió a la oficina del Especialista, este atendía a otro interesado en sus servicios, pero para su buena suerte cuando este llegó a la oficina a quien el Especialista atendía estaba despidiendo.

_¿Disculpe es usted el Especialista?
_Por favor cálmese y siéntese.
_Pero, ¿es usted el Especialista?
_Creo que si señor, ¿cuál es su emergencia?
_Vera, yo iba y de pronto, Dios mío todo se detuvo, nada funcionaba, con la angustia en todo mi ser pasé a la otra clínica que esta a unas cuadras de aquí, pero lo que allí me dijeron fue algo horrible, entonces un buen samaritano que estaba en el lugar me habló de usted, y junto a otras buenas personas me ayudaron a llegar hasta aquí, dicen que usted es todo un especialista en estas emergencias. ¿Me podría ayudar por favor?
_Espero poder hacerlo, pero cálmese y lléveme hasta donde esta el paciente. 

El tipo desesperado condujo al Especialista entre la multitud y además aparatos abriéndose paso hasta que por fin llegaron.

_Acá esta, en la otra clínica no me dieron esperanzas, me han dicho que deberé conseguir...
_Tranquilo, (lo interrumpió) así lo hacen muchas veces en esos lugares, pero habrá que hacer algunos exámenes, algunas pruebas antes de confirmar el diagnostico del colega de la otra clínica.
_Haga lo necesario señor, pero por favor ayúdeme.
_Ok, usted pase a la sala de espera, mientras uno de mis asistentes se hace cargo de hacer las pruebas y los exámenes pertinentes.
_Gracias, lo aprecio mucho, pero por favor haga todo lo necesario para evitarme lo desagradable de la otra clínica.
_Haremos todo lo que este a nuestro alcance, ahora descanse, tómese un café y espere con calma por favor. Dijo el Especialista.

Luego de un buen tiempo, el necesario para hacer las pruebas necesarias y con ellas tener el exacto diagnostico, el Especialista entró en la sala y llamó al desesperado y angustiado.

_Si señor, ¿qué noticias me tiene?
_Esté tranquilo que los resultados son alentadores, acompáñeme y le explico.

Se dirigieron el angustiado y el Especialista, este le pidió a su asistente hiciera lo necesario para demostrarle al señor cual era la situación, el asistente se dirigió hacia el lugar indicado por el Especialista e hizo lo solicitado por este.

_¡Arráncalo! Y lo hizo.
_¡Ahora enciende las luces! Y lo hizo.
_Ahora enciende el aire acondicionado. Y lo hizo.
_¡Ahora enciende la radio! Y lo hizo.
_Ok,vea que justo cuando encienden la radio la carga se cae. Pero el que le esta causando el problema es el amplificador de poder, seguro tiene un corto circuito y esto hace que  se le descargue la batería de su Honda y por consecuencia no carga, observe que el medidor se comporta de manera inestable por eso creyeron en la otra clínica mecánica que su alternador estaba dañado, pero no es así, esta muy bien, solo es que no encienda la radio y que lleve su amplificador a que se lo reparen.
_Ah, me a quitado un peso de encima, ¿tiene idea del precio del alternador?
_Tranquilo. ¿Tiene algún lugar a dónde llevar su amplificador?

_No señor.
_Le recomiendo que lo lleve a SWElectrónica, un excelente lugar y no cobran caro, además le garantizan el trabajo.
_Muchas gracias. Ahora entiendo por qué le dicen el Especialista.

El tipo subió a su Honda y mientras condujo hacia SWElectrónica vio por el retrovisor...
"Clínica Electromecánica El Especialista".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario