martes, 9 de enero de 2018

Hoy recuerdo


Hoy recuerdo cuando vivía tan enamorado, los días parecían tan largos si no estaba a tu lado y eran tan cortos si no nos amábamos, si yo decía para allá voy a mi lado siempre estabas tú, como si fuéremos dos compinches, y es qué, si éramos compinches en la aventura del amor.
Pero el tiempo pasó y a su paso nuestro amor con él se lo llevó, ahora mucho tiempo después vengo y te recuerdo, lo recordarás tú también o solo fue mentira tu amor.

Hoy recuerdo cuando fuimos de nuestros amigos la pareja más apasionada, vivíamos tan enamorados, ellos nos decían que siempre estarán enamorados, nada los detendrá, nada derrotara tan lindo amor, equivocados estaban al igual que yo, pero mientras duró yo lo disfruté no sé si también tú lo disfrutabas, y si no, que bien mentías, a todos nos tuviste engañados, pero el corazón este no lo entendió y sucumbió.

Hoy recuerdo que nuestro gran amor como las aves también emigró y jamás el tuyo regresó, esperando en cada estación quedé yo, mirando en el cielo las nubes ligero pasar hasta oscurecer y las estrellas aparecer, la luna me sonrió, y yo, fue entonces que comprendí que nunca a mi lado regresarías.

Hoy recuerdo que siempre te decía lo que deseabas escuchar y me entregabas a cambio todo el amor; que bien que mentías, yo me lo creía y con eso era muy feliz, también tus caricias las disfruté y a tus besos los degusté y los gocé, creo que aun llevas algo de sabor a mí en ti, el tuyo aun lo conservo atrapado en mis poros, nunca sudo, ni cuando hago el amor para no dejarte escapar de mi piel. Recuerdas que dormíamos siempre abrazados parecíamos la pareja más enamorada, entre los dos habitaba tanto amor hasta no poder dar más, pero como dicen todo en demasía hastía y quizá esto te pasó, la magia en ti murió, pero en mí perduró, ya ves hoy sigo remembrándote y a escondidas amándote.

Hoy recuerdo que un día viví enamorado y hoy no sé nada de ti, en dónde estarás, serás bien amada como lo fuiste a mi lado, mejor lo dejo de lado y sigo mi andar, mi vida con quien llegó y te sustituyó, pero lo nuestro por siempre perdurará, uno de los dos no le permitirá morir, yo por mi lado hago mi parte espero que tú hagas lo mismo en donde ahora estés, también deseo que cuando te amen de tu cuerpo tus poros expidan el aroma de mi amor.

Hoy recuerdo que un día viví muy enamorado de la mujer equivocada podría bien decir, pero creo que nunca será así, porque el amor que te di sincero fue y el tuyo también, lo sé, fue tanto amor, demasía que todo lo hastía y con todo termina. Ya no decimos más; por donde tu vayas yo a tu lado siempre iré y si es a la eternidad hasta allá te acompañaré a tu lado en pensamientos lo estoy cumpliendo deseando que tú lo hagas también y además que al igual que yo algo me extrañes y me añores. Que tal si una de estas noches nos encontramos en sueños para amarnos como me lo dictan mis recuerdos hoy, no engañaremos a nadie, pues antes de ellos estuvo nuestro amor.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario