lunes, 8 de enero de 2018

Never be the same


Solía ser lo que hoy no soy y creo que nunca más seré el mismo, si esto es bueno para ti, lo será también para mí, eso dices pero sabes bien que no es así, lo que ahora es bueno para ti para mí nunca será lo mismo, sin ti a mi lado la vida es insípida, no tiene colores, no escucha melodías de amor, pero esto no importó, cuando uno es el que ama será siempre el perdedor, nada se lleva consigo más que lindos recuerdos de cuando engañado estuvo, creyéndose amado.

Jamas volveré a ser el mismo eso lo sé, cambiaste mi manera de ver la vida, esa maravilla que hasta ayer a tu lado fue, caminatas eternas, sentarnos sobre verde grama, recostarnos sobre el viejo roble de nuestro parque, sin hablar hasta ver morir el sol sobre las montañas, yo imaginaba que se ahogaba en la inmensidad del mar justo como ahora lo hago yo en soledad.

Lo sé nunca la vida será igual si no estás a mi lado para que tenga sentido, es el problema de todo aquel que como yo depositaron todo en otro ser sin conocer, ciego fui y en todo creí pero mentía, a veces creo que mientras duró algo me amó o eso es otra mentira para hacer mejor lo que jamás podré volver a ser.

Ya llevo días sin saber de ti, eso quizá es bueno para ti, grave para mí, en solitario recostado sobre el roble que nos arrulló, hasta que el cielo se llenó de estrellas y plateo los campos con su luz quien un día nos unió, eso lo recuerdo muy bien hoy, a mi mente llegan esos recuerdos; caminaba sin saber nada de ti pero me llegas y sonríes eso bastó para rendirme ante ti y esa noche no volví a ser el mismo, no sabía que venías de hacerle lo mismo a otro que hoy me haces a mí, sin duda es bueno para ti.

Ya oscureció para mí aunque en el cielo aún brilla el sol, hace frío aunque estamos bajo los calores del verano, la oscuridad y la soledad son los que hacen diferente mi manera de ser hoy, las aves que reposan de su vuelo me ven y trinan pero no las escucho, muero en mis pensamientos, en mis recuerdos felices, creo que tampoco entonces los escuché, estaba ocupado besando tus labios, eso era bueno para ti y bueno para mí, pero hoy solo un recuerdo son.

Debo regresar a la intimidad de mi soledad, me acompañarán los retratos que llevo en mi celular y los que no me abandonan, los peores y mejores son los que están en mi mente y sobre mi piel, caricias de amor que fueron quizá para ti un error, hoy alguien más las borrará pero no podrá porque cada caricia mía fue hecha con tinta sangre del corazón.

Estoy aquí, hola depresión, hola soledad, hola oscuridad, hola silencio, listos para otra noche de insomnio remembrando noches de amor y pasión, lo sé, no será lo mismo sin ella, pero lo intentaremos; encenderé la música, la que ella me enseñó a escuchar, una que antes jamás pensé oiría pero quien diría que me encantaría, fascinación fuiste y eso ahora lo sé; insecto que va directo a la tenue luz violeta con la esperanza de encontrar en ella un poco de calor y compañía, pero sin saberlo idiotizado le llega la muerte.

Por esto y más ahora lo sé, que jamás nada será de nuevo igual, pero lo intentaré y aunque sé que en el intento sufriré, también sé que un día olvidaré, pero de mi mente jamás te borraré, te amé y fue mi error, pero quien puede anticipar no lo hagas es grave error, si el corazón no ve solo siente, disfruta de cada dulce palabra, de cada dulce caricia, de cada dulce beso, de cada noche junto a ti, maldita razón cobarde que me abandonó y al corazón solo lo dejó con tremendo sentimiento y mentiras que lo llevaron al destierro y lo destrozaron, recogeré los pedazos y los juntaré, (uniré) pero sé muy bien que nunca quedará igual a como antes fue, por más que me esmere en hacer el mejor trabajo siempre habrá una astilla que se perderá y se alojará en el corazón y de ahí nada la sacará.

Ahora bien lo sé y hago bien en repetir que jamás será igual, porque aunque vuelva a enamorarme y esta vez sea con alguien de bien, alguien que para ella este bien y para mí también, tus recuerdos se asomarán y me arruinaran el mejor momento con quien hoy me entrega toda la miel, amor que contigo busqué y que jamás hallé. 

Hoy que lo pienso bien, me pregunto, si para ti un día la vida será la misma o también te llegarán los fantasmas de alguien que haga contigo lo que tú hiciste conmigo, eso no será nada bueno para ti y en ese momento de soledad y ansiedad en la oscuridad de una larga noche de insomnio seguro estoy que me recordarás y llorarás, suspirarás y te preguntarás me pensará, con quien estará, ella si lo amará, ahora me doy cuenta de que si lo amé, a mi manera. Pero es tarde ya, porque nada volverá a ser igual.

Nada volverá a ser igual para ninguno de los dos, en el amor no hay ganador siempre los dos serán perdedores, uno por engañar y el otro por recordar y por amar, ambos un día soñaran con lo que pudo ser y no fue, esta es la maldición del amor, sentimiento que no debería ser así, pero por qué engañar, si bien es cierto que es el mejor de los sentimientos también es el peor cuando de ti se aleja y para siempre.

Nada volverá a ser lo mismo para ninguno...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario