jueves, 11 de enero de 2018

No quiero hablar del tema


Ya no quiero hablar del tema
duele mente y corazón,
otra historia que se me va 
entre lágrimas y angustia.
Victorioso y perdedor, 
ese es mi destino.

No insistas que aún 
no quiero hablar del tema,
me desgarró la piel y me dejó sin miel,
una historia más inconclusa.
Victorioso y perdedor, 
ese es mi destino.

Ya no quiero amar de nuevo,
mucho antes he sufrido
y nunca comprendí 
que en cosas del amor
hay un ganador y un perdedor
y a mi siempre me toca perder.

Me dejó solo dolor 
y un recuerdo amargo,
él se llevó el triunfo 
y acabó con mi historia.

Ahora vienes tú 
y quieres tomar su lugar,
sabes que no he podido nuca triunfar, (ganar),
mis historias de amor 
siempre han sido un desastre
nadie me ha sabido amar.

Hoy vienes a mí con palabras lindas 
a recoger los pedazos en que me encuentro,
los perdedores somos desterrados
y el amor ya lo hizo, me desterró de mi corazón, 
historia de amor sin un final feliz,
no puedo volver a confiar, no más.

Me has de perdonar, 
tal vez vengas con la verdad 
y esa flor se ve linda,
pero ya no puedo confiar, 
las espinas duran más que los pétalos,
duele mucho en mente y corazón,
cuando el olor se va 
y verla marchitar otra vez no podría más.
Victorioso y perdedor, 
ese es mi destino.

No debes de jurar que me amarás, 
no puedo mi amor de nuevo entregar,
mi historia recién terminó y la flor se marchitó,
en mi piel las espinas del dolor y el desamor
me han quedado y me han lastimado,
flor sin aroma, ni color, esa soy hoy,
no pretendas colorear lo que ya se marchitó.
Victorioso y perdedor, 
ese es mi destino.

Quizá por ahora no,
por mi jardín acaba de pasar una tormenta
que arrasó con todo y en el lodo me dejó,
victorioso y perdedor, 
ese es mi destino.

Historia de amor que no trascendió,
con migajas me quedé para alimentar,
de la linda flor nada queda hoy, 
no me calienta ni el sol, debes entender (comprender). 
Victorioso y perdedor ese es mi destino.

Si lo vuelves a ver, dile que, 
reconstruiré el jardín 
y de nuevo empezaré sin él,
para entonces 
quizá necesite de un jardinero
a quien le pueda entregar 
mi color y mi olor.

Y quiero que lo primero que haga 
sea cortarle las espinas.

Tal vez reescriba mi historia 
y esta vez con un final feliz.
Tal vez el príncipe azul, 
ese seas tú.

Quien llegue a recoger 
lo que la tormenta dejó lleno de lodo,
por hoy digo que no, 
pero no te alejes, permanece a mi lado.

Yo te observaré y al ver tu trabajo 
dejes de ser el jardinero
y seas la abeja que me habrá de polinizar,
por hoy, sigo repitiendo.
Victorioso y perdedor, 
ese es mi destino.

Quizá un día cambien mi destino 
y sea otra mi historia de amor.
Victorioso y perdedor ya no sea mi destino.

En el amor no debe haber esta discordia,
ni en ninguna otra historia,
nadie debería de perder, 
ambos deberían ser victoriosos,
eso sería hermoso.

De pronto a mí me tocó...
Él victorioso y yo perdedora. 
Ese es por hoy mi destino.
No quiero hablar más del tema.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario