martes, 9 de enero de 2018

Noche Mágica


La magia esta presente el amor es transparente y con cada beso transmito mi pasión, presiento que esta es la noche que tanto esperé, escucha a mi corazón como te palpita cuanto te quiero y mira en mis ojos mi lujuria y la pasión por conocer tu cuerpo desnudo.

Recuerdas cuanto tiempo esperé este momento para acariciar tu piel, de satisfacer toda la emoción y crear la más grande sensación de dos que tanto se quieren, que tanto se aman, si logras respirar por cada poro se escapara el aroma de lo mucho que te amo, escucha bien mi palpitar, mi corazón te quiere hablar y grita cuanto te quiero. La noche será de un segundo y por la mañana una calabaza será y con los ratones nuestra primera vez se irá, pero no sin antes repetirte cuanto te quiero. 

Deja por tu camino una zapatilla transparente por donde pueda ver como si fuera bola de cristal lo que en tu casa les dirás cuando les cuentes, que escusa darás para explicar el que no regresaras a dormir ayer. 

La magia sigue presente y nuestro amor será mucho más transparente que el mismo oxigeno que nos permite existir, yo necesito más de ti que del aire para sobrevivir ya que sin ti después de anoche podría morir.

La magia ahora esta brillante y tu sigues aquí en mi mente y el perfume de tu transpirar lo tengo sobre toda mi piel diciendo cuanto te deseo, deja que nuestros recuerdos los arrullen por la eternidad, también fue mi primera vez, la tuya también eso lo sé pues lo sentí y lo viví, jamás hubo duda que así serías para mí, escucharé en mi corazón esa canción que me recitó tu cuerpo entre quejido y suspiro, cuanto te quiero.

Escucha la canción que con amor deje en tus sentidos y recuerda aquel beso que durará una eternidad, porque en él te llevaste mi alma y yo me quedé con la tuya, ahora nada nos podrá separar pues cada quien vive en cuerpo ajeno.

La noche es mágica para dos que se aman, la luna es concubina y en las estrellas vive desde hoy nuestro amor, para ti y para mí ya no habrá amanecer, porque nuestra piel y la pasión se quedaron en nuestra primera vez y esta jamás se olvidará. Las caricias primeras fueron la tinta con la que comencé a escribir sobre este pergamino que tiene aroma a amor, sobre él escribí mis primeras estrofas que un día alguien leerá y aprenderá como se escribe amor piel sobre piel. como se debe amar al amor y al amante.

Presiento que esta noche será la noche mágica que nos durará una eternidad y ella me acompañará hasta la posteridad y aun nada será, porque lo que hubo entre tu piel y la mía no habrá nunca jamás en otro mortal, mis caricias y tus besos es una oda al amor. Y aunque ya jamás vuelva a amar esto me servirá para nunca olvidar, lo digo solo como un juego, pues quiero que pronto termine nuestra primera vez y venga la segunda y muchas más oh cuanto te quiero y te deseo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario