miércoles, 3 de enero de 2018

Sí, era mujer muy bella


Sí,
eramos tú y yo
y nos amábamos,
pero todo era una mentira
el que sentía amor solo era yo.

Sí,
era muy linda 
y eso me llevó hasta ella,
era la mejor eso creí, pero mentí,
pues era vacía y muy fría, 
solo deseaba ser deseada por todos
incluyéndome a mí.

Sí,
creí encontrar el amor
junto a ella, 
desee estar a su lado toda la vida
pero ella solo me quería para un día.

Sí,
entre sus brazos
solo fui una basura 
que se la lleva el viento.

Sí,
ella ya había con otros
disfrutado las mieles del sexo
y me dijo que aun era doncella.

Sí,
ella era lo más bello,
ella era lo más tierno,
ella era lo más dulce,
ella era lo más grande,
ella era algo inalcanzable,
ella era algo que solo se puede apreciar de lejos,
ella era una más de las estrellas del cielo,
ella era un demonio que se escondía detrás de la cara de un ángel,
ella era la más dulce miel y yo tenía mucha sed.

Sí,
ella era lo más bello, dulce y tierno 
que jamás antes vi
y en sus ojos azules me perdí.

Sí,
era mujer deseada por todos 
y a sus encantos sucumbí,
pase a ser otro más de su larga lista
ahora muero de amor en desamor
junto a otros que también al igual que a mí les mintió.

Sí, 
hoy sé que un tonto fui
pero ya lo reconocí
y ahora debo pagar con mi vida 
y aprenderé a lentamente morir.

Sí, 
ella sigue siendo la misma 
linda y orgullosa mujer
de lo que la vida le dio,
con ello domina a quien se le acerca,
lo encanta, lo enamora 
y al final de amor lo mata,
de amor por ella, 
bella, muy bella, vacía y fría mujer.

Sí,
era y sigue siendo muy bella
pero plebeya, sigue asegurando 
a quien se le acerca que aun es una doncella.

SergioRaga 03-01-18

Sí, era mujer muy bella. 

Sí, eramos tú y yo y nos amábamos,
pero todo era una mentira, el que sentía amor solo era yo.

Sí, era muy linda, y eso me llevó hasta ella, era la mejor eso creí, pero mentí, pues era vacía y muy fría, solo deseaba ser deseada por todos incluyéndome a mí.

Sí, creí encontrar el amor junto a ella, deseé estar a su lado toda la vida pero ella solo me quería para un día.

Sí, entre sus brazos solo fui una basura que se la lleva el viento.

Sí, ella ya había disfrutado con otros de las mieles del sexo y me dijo que aún era doncella.

Sí, ella era lo más bello, ella era lo más tierno, ella era lo más dulce, ella era lo más grande, ella era algo inalcanzable, ella era algo que solo se puede apreciar de lejos, ella era una más de las estrellas del cielo, ella era un demonio que se escondía detrás de la cara de un ángel, ella era la más dulce miel y yo tenía mucha sed.

Sí, ella era lo más bello, dulce y tierno que jamás antes vi y en sus ojos azules me perdí.

Sí, era mujer deseada por todos y a sus encantos sucumbí, pase a ser otro más de su larga lista ahora muero de amor en desamor junto a otros que también al igual que a mí les mintió.

Sí, hoy sé que fui un tonto pero ya lo reconocí, y ahora debo pagar con mi vida y aprenderé a morir lentamente.

Sí, ella sigue siendo la misma  linda y orgullosa mujer de lo que la vida le dio, con ello domina a quien se le acerca, lo encanta, lo enamora y al final lo mata de amor por ella; 
bella, muy bella, vacía y mujer fría. 

Sí, era y sigue siendo muy bella pero plebeya, sigue asegurando a quien se le acerca que aún es una doncella.

SergioRaga
3/7/23



No hay comentarios.:

Publicar un comentario