lunes, 8 de enero de 2018

Sí te amé


¿Si te amo?
claro que sí te amo.
¿Si duele? 
claro que duele
y es en el corazón.

Te amé, 
claro que sí 
y siempre lo haré,
recordar duele mucho
pero duele más 
saber que tú 
no lo recuerdas 
y quizá no lo recordarás.

¿Puedes oírme?
eso no lo sé,
pero en mis pensamientos 
siempre te llevaré
porque jamás dejaré de amarte.

¿Puedes ver
mi sufrimiento?
claro que no,
pero de algo seguro estoy
quien si me ve es tu corazón.

¿Sufrirá?
seguro que lo hará
porque otro que la amé como yo
nunca lo encontrará.

Si duele, 
claro que sí 
y es en el corazón,
pero duele mucho más 
saber que no me recuerdas,
que lo nuestro jamás te importó
y que tal vez nunca te vuelva a ver,
esto me podría matar.

¿Tal vez fue mi error?
eso no lo sé,
porque jamás estuviste ahí para saberlo,
¿tal vez fue tu orgullo? 
seguro eso fue 
porque este jamás dejo que me amaras
como yo a ti.

¿Cuando volveré a amar?
por ahora no lo sé,
mil dudas y mucho miedo
de cometer el mismo error,
enamorarme de otra orgullosa 
como tú.

Duele y mucho,
y es en el corazón,
en mis pensamientos vivirás,
creo eterna serás,
pobre de mí...

¿Si te amé?
claro que sí
¿si duele?
duele y mucho, 
y justo en el corazón,
miedos me acompañarán
me acobardo por tu culpa
ante el amor,
temo amar a otra como tú

¿Si te amo?
claro que sí te amo.
¿Si duele? 
claro que duele
y es en el corazón.

Te amé, 
claro que sí 
y siempre lo haré,
recordar duele mucho
pero duele más 
saber que tú 
no lo recuerdas 
y quizá no lo recordarás.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario