lunes, 15 de enero de 2018

Sueños de juvnetud


Puedo recordar aquellos momentos 
que deseaba ser lo que no logré ser,
jamás pude imaginar que me olvidaría 
de mis promesas, de ser lo que no pude ser.

¿Quién puede regresar el tiempo 
y recuperar lo que en él se perdió?
¿Quién puede hacer ganador 
al que hoy es todo un perdedor?
¿Quién puede componer 
lo que ya se arruinó y lo arruiné yo?

Puedo recordar aquellos sueños de juventud,
el susurro que me traía al oído el viento 
mientras acariciaba mi rostro,
lo que de él escuché, emoción me causó 
y me hizo soñar con sueños que un día podría lograr.

¿Quién puede saber lo que te depara el futuro
y componer en el camino lo que en el tiempo se torció?
¿Quién pude ver con claridad 
que los sueños solo son eso, sueños,
y que no se harán realidad?
¿Quién puede componer y recuperar los sueños
perdidos, solo volviéndolos a soñar?

Puedo recordar a la juventud 
ofreciendo mil cosas imposibles de lograr
por las que tendría que luchar sin desfallecer.
Puedo recordar a la juventud
entregándome promesas sin cumplir,
que mis sueños se harían un día realidad.
Puedo ver a la juventud entregando 
promesas que uno no logra ver 
y que el mañana no es una realidad,
solo una promesa por cumplir.

¿Quién podría evitar que salga el sol, 
que la luna deje de brillar, 
que no hayan estrellas fugaces 
y que no haya cada tiempo un eclipse?
Cosas como las que me sucedieron 
y que me impidieron que mis sueños
se hicieran realidad, 
esto nadie lo pudo evitar.

¿Quién podría haber dicho a mi juventud 
que un día le fracasaría,
que todo lo que me dijo solo sería un sueño 
y que este se convertiría en una pesadilla?
¿Quién podría detener el dolor, 
curar las guerras sin sentido?

Sueños son, eso son los sueños de juventud.
Perdón por no poder cumplir lo que un día 
el viento mientras acarició mi rostro 
al oído me susurró lo que debía ser 
y no logré ser.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario