lunes, 8 de enero de 2018

Tú mi destino (chusin)


Te conocí un diciembre 
del año pasado,
mi mirada desorbitada 
se concentró en verte,
no sé si fue el  destino 
o solo fue mi suerte.
Solo sé 
que fue cuestión de segundos 
para quererte.

No te conocía mucho 
pero te quería para mí,
buscando formas 
para que dijeras que sí.
Volviéndome una persona 
que nuca conocí,
pero con la que me gustaría convivir.

Fuiste como un ángel caído del cielo,
un refugio de los monstruos de mi pasado,
un apoyo para levantarme del suelo,
un salvavidas que me salvó 
del lago en donde me ahogaba.

Eres la inspiración 
que necesitaba para salir adelante,
el encendedor 
que prendió en llamas a mi corazón,
por ti iría hasta al infierno como Dante
o me sentaría en vela 
a escribirte una canción.

A lo mejor no te conozco del todo.
A lo mejor somos el viaje y no el destino.
Pero llegaría contigo 
hasta a embarrarme en el lodo
o en Miami tomarnos un vino

Cuando estoy contigo 
deja de darme asco el mundo,
porque mi mundo eres tú 
y da vueltas alrededor de ti.
Y cuando estoy lejos tuya 
siento que me hundo
con ansias de regresar hacia ti.


Con mucho orgullo les presento el primer poema de mi hijo: Sergio Jesús Raga.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario