miércoles, 3 de enero de 2018

Tú y yo


Tú y yo,
prisma de luz
a travesando un cristal
dibujando a dos 
amándose en la pared.

Tú y yo
La luna eclipsando al sol,
dos seres haciendo el amor,
quemando las retinas 
de los curiosos y lujuriosos
que con envidia nos miran. (ven)

Tú y yo,
dos manos entre lazadas 
caminando un camino 
que no tiene final,
la tarde nos mira y nos envidia 
mientras muere el sol.

Tú y yo,
el tic tac del reloj,
manecillas que no se detienen
para los demás, 
pero se frezan 
mientras hacemos el amor. (nos amamos).

Tú y yo,
palabras escritas 
sobre una hoja en blanco,
frases con versos 
que solo riman amor,
poesía que atentos 
la escuchan los enamorados.

Tú y yo,
hacemos nuestra propia historia de amor,
historia que trascenderá 
y un día en el colegio la leerán 
y todos junto a nosotros la soñaran.

Tú y yo,
el sexo no tiene sentido 
si no se conjuga con el verbo amor,
perfecta conjunción 
de dos cuerpos que se acoplan 
en armonía y sensualidad.

Tú y yo,
no hubo antes otra historia de amor,
si la escribió Shakespeare 
pero jamás lo nuestro concibió (logró)
en el intento se quedó.

Tú y yo,
el amor eres tú;
tú y yo,
tu complemento soy yo;
tú y yo.
rosas sin espinas para acariciar
sin esperar desangrar;
tú y yo,
libro de notas 
con los mejores versos de amor;
tú y yo,
el universo se siente tan solo,
dos luceros se le escaparon
y se escondieron para amarse;
tú y yo,
eterna juventud, 
divino tesoro para mí eres tú,
la mejor de las joyas soy yo,
una que cuelga del cuello
y reposa justo (al lado de)  en tu corazón.

Tú y yo,
la mejor canción:
tú y yo,
el amor eres tú; 
tú y yo,
dos corazones 
latiendo al mismo ritmo;
tú y yo,
eclipsamos a la luna y al sol
en pleno momento de amarse;
tú y yo,
caricias divinas que llegan del cielo
para los mortales
pero se nos quedaron en nosotros 
y no estamos dispuestos a devolverlas,
las hemos robado 
para amarnos por siempre;
tú y yo,
el amor que no se logró
en el jardín del Edén.
Eso somos: Tú y yo...



SergioRaga 03-01-18




No hay comentarios.:

Publicar un comentario