miércoles, 3 de enero de 2018

Una de estas noche


Una de estas noches
cuando el sol se oculta
y la luna aparece 
iluminando todo,
luna llena que por fin llega,
he esperado por ti,
la sangre hierve por mis venas
y salgo en busca del verdadero amor

Salgo a buscar el verdadero amor
cansado del sexo e ilusiones vanas
que no dejan nada
por donde camino dejo una estela 
de mujeres enamoradas y desgarradas
gritando que regrese su amor
pero no escucho nada 
sigo en busca del verdadero amor.

Una de estas noches 
cuando el sol muere
nace en mí la bestia enamorada,
la sangre me hierve en las venas
el corazón quiere saltar de mi pecho
en busca del verdadero amor.

Sé que en algún lugar te escondes
hoy te tengo que encontrar o voy sucumbir,
a mi paso la locura y la lujuria 
nada me satisface.

Se escuchan los lamentos 
de las que quise amar
destrozadas y abandonadas 
yacen el pavimento,
se escuchan los lamentos 
que gritan; regresa mi amor.

Yo que no escucho nada,
mi instinto me dice; 
sigue que en algún lugar 
la has de encontrar
y sigo mi andar.

Te siento, 
tu aroma me viene de algún lugar,
lugar donde te habrás de esconder 
del depredador 
que ha dejado estela de dolor.

No deseas ser parte de mi maldad
sin embargo, yo sigo en busca 
de la que me habrá de salvar
con solo entregar su amor.

Una de estas noches,
te habré de encontrar
debo mi paso  apresurar 
y agudizar mi olfato 
para no esperar hasta otra luna llena.

Una de estas noches,
tu amor me habrás de entregar
y por fin libre seré para disfrutar
del verdadero amor.

Una de estas noches,
mi agonía habrá de terminar,
lo único que quiero es amar.

Una de estas noches,
al amor debo encontrar
y con él, mi desgracia dejaré atrás.

Una de estas noches, 
tus labios habré de besar
y con ellos mi sed de amar 
se terminará.

Una de estas noches,
libre seré y no volveré a otras 
su corazón y su amor destrozar.

Una de estas noches,
libre por fin seré , pues sé 
que me tendrás que amar.

Una de estas noches,
te habré de encontrar 
escondida en algún lugar
y con tu candor y amor libre seré 
y solo a ti amaré por la eternidad,
nuestro amor esto deberá durar.

Una de estas noches.



SergioRaga 03-01-18


Una de estas noches

Una de estas noches cuando el sol se oculta y la luna aparece iluminando todo; luna llena que por fin llega. He esperado por ti, la sangre hierve por mis venas y salgo en busca del verdadero amor. Salgo a buscar el verdadero amor, 
cansado del sexo e ilusiones vanas
que no dejan nada. Por donde camino dejo una estela de mujeres enamoradas y desgarradas gritando que les regrese su amor, pero no escucho nada y sigo en busca del verdadero amor.
Una de estas noches cuando el sol muere, nace en mí la bestia enamorada, la sangre me hierve en las venas, el corazón quiere saltar de mi pecho en busca del verdadero amor.
Sé que en algún lugar te escondes hoy te tengo que encontrar o voy sucumbir, a mi paso la locura y la lujuria, nada me satisface.
Se escuchan los lamentos de las que quise amar; destrozadas y abandonadas yacen sobre el pavimento, se escuchan los lamentos que gritan; regresame mi amor; yo que no escucho nada, mi instinto me dice; sigue que en algún lugar la has de encontrar y sigo mi andar.
Te siento, tu aroma me viene de algún lugar, lugar donde te habrás de esconder del depredador que ha dejado estela de dolor.
No deseas ser parte de mi maldad; sin embargo, yo sigo en busca de la que me habrá de salvar con solo entregarme su amor.
Una de estas noches, te habré de encontrar, debo mi paso apresurar y agudizar mi olfato para no esperar hasta la siguiente luna llena. Una de estas noches, tu amor me habrás de entregar y por fin libre seré para disfrutar del verdadero amor.
Una de estas noches, mi agonía habrá de terminar, lo único que quiero es amar. Una de estas noches, al amor debo encontrar y con él, mi desgracia dejaré atrás. Una de estas noches, tus labios habré de besar y con ellos mi sed de amar se terminará. Una de estas noches, libre seré y no volveré a otras su corazón y su amor destrozar. Una de estas noches,
libre por fin seré, pues sé que me tendrás que amar. Una de estas noches, te habré de encontrar escondida en algún lugar y con tu candor y amor libre seré y solo a ti te amaré por la eternidad, nuestro amor esto deberá durar. Una de estas noches te voy a encontrar.

SergioRaga
29/11/2022

No hay comentarios.:

Publicar un comentario