sábado, 17 de febrero de 2018

Aún te recuerdo

No quiero hablar del tema.
Esa es mi verdad, esa es mi historia.
Nada que decir, nadie con quien hablar, es mi destino, tiempo ha pasado, esa es mi historia, hoy como cada día te recuerdo, me recordarás; es mi deseo.

En la oscuridad dos manos se entrelazan y por primera vez se acarician, ella muda tiembla sin dejar de verme, yo me acerco muy lento y le acaricio con un beso, así inició nuestra historia de amor, poco duro y eso dolió, ella se alejó y con todo terminó.

Desde aquel momento ya no supe más, triste recordar que la pude amar y perdonar, pero un abismo entre los dos se abrió, por un lado yo deseándola y por el otro ella olvidándome.

No quiero hablar del tema, eres mi secreto, mi tesoro perdido, así fue mi amor y hoy como cada día en solitario me vienes como recuerdo y con él viajo al instante en que tomé tu mano y luego te besé en la oscuridad, como dos que temen ser observados por creer que amar es un pecado, siempre estuve ahí pero no fue así para mí, de mi ella se alejó y hoy la recuerdo, me recordarás, espero que sí.

Manos entrelazadas, besos robados, gatos entre la penumbra, eso fuimos, esa es mi historia de amor, me recordarás, te arrepentirás o te reirás, eso no lo sé, lo único que sé es que cuando puedo me aparto y te recuerdo, nada que compartir, eres mi secreto, mi tesoro perdido, un sueño hermoso del que desperté y no he vuelto a soñar jamás.

Me recordarás, yo lo hago cada día y en mis manos siento la tuya y de aquel beso aún siento tu aliento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario