miércoles, 21 de febrero de 2018

Quiero tu amor


Quiero tu amor, tu amor lo quiero. 
Quiero tu amor, tu amor lo quiero. 

Quiero tu amor, tu amor lo quiero para mí. 
Te vi y mi corazón escapó por cada poro detrás tuyo gritando quiero tu amor, tu amor yo quiero. 

Esa noche no dormí y en mi almohada un calor y tu olor, lo imaginé, yo pensé, quiero tu amor, tu amor yo quiero. 

Pensando en ti me dormí y en mis sueños te encontré y al verte a mi lado con mi almohada te confundí y a ella con pasión le susurré
Quiero tu amor, tu amor lo quiero para mí 

Amándote me desperté, exitado y emocionado abrazado sobre la almohada sentí tu olor y de nuevo pensé quiero tu amor, tu amor lo quiero para mí . 

Me asomé por la ventana, al sol saludé cuando vostece por mi calle te vi pasar, de mi cuerpo el alma detrás de ti salió y mientras caminabas te gritó, quiero tu amor, tu amor lo quiero. 

Creo que ni te imaginas lo que de ti quiero. 

Quiero tu amor, tu amor lo quiero para mí, eres mi obsesión y tu olor sigue en mi almohada en nuestras noches de amor. 

Cuando abrazado a ella sueño contigo ahí te repito, quiero tu amor, tu amor lo quiero yo. 

Me robaste el corazón y también la razón. 

Quiero tu amor, tu amor lo que ya. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario