jueves, 15 de febrero de 2018

Demasiado herida (Las canciones de mi vida)



Demasiado herida; como canta la Paloma.
Lamiendo mis heridas luego de ser arrollada, 
sin aliento para aullar y pegada de miedo a la pared.
Si alguien llega en mi auxilio seguro lo mordería, 
ya en nadie confío.

Demasiado herida; llena de llagas 
así dejas mi alma y a mi corazón hecho trizas, 
caro cristal que no te importó quebrar, 
hacerlo pedazos, no hay goma 
que lo pudiera volver a unir 
y si lo hay, quedarán heridas,
cicatrices que jamás lo dejarán bien 
para ser de nuevo admirado.

Demasiado herida; para intentar 
empezar a caminar,
miedo que se penetra en mi mente,
recuerdos que me dejaron sumida 
en la ansiedad y la depresión, 
no habrá psiquiatra que me permita
sin pena, ni dolor volver a creer en alguien,
ya no podré volver a amar sin desconfiar.

Demasiado herida; mejor vuelvo sola a casa 
a terminar lo que me queda (sola) por vivir, 
a sufrir con cada pesadilla, 
ya no podré volver a soñar, 
mucho menos a ilusionarme. 
Así por la culpa de un desgraciado 
he quedado.

Demasiado herida y que nadie ni lo piense
en volver a enamorarme, 
ya lo sé que no fue su culpa 
el que yo siga así traumada,  
pero lo que me has hecho; terminó conmigo.

Demasiado herida; ya parezco una piltrafa, 

una nada, ya no quiero ser amada, 
nuevas oportunidades, eso ni pensarlo, 
temo encontrar a otro de tu calaña, 
de esos que no les importa matar a la mujer en vida, 
así de herido esta mi corazón, 
caro cristal que nunca volverá a lucir, ni ha brillar, 
no soportará lucir ni a una delicada flor, 
y a las llagas que dejaste en mi alma 
en cada lamida es mucho el dolor, 
el ardor, eso ni pensarlo.

Demasiado herida; tanto que prefiero de compañera 
a la depresión, acurrucarme con la oscuridad, 
taparme con el frío y alimentarme con licor, 
que volver en alguien a confiar 
y entregar el poquito amor 
que me da la fuerza para soportar esta agonía.

Así es ahora mi vida... 
Demasiado herida, como canta la Paloma.



Inpirado en la canción: Demasiado Herida de Angel Roberto Galleto y Miguel Angel Valenzuela
Historia de: S. Raga.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario