jueves, 8 de febrero de 2018

Ella ya tenía dueño


Yo queriendo, tú buscando,
el amor es cosa de dos 
aunque a veces 
solo uno es quien quiere amar,
te acordarás de mí 
porque jamas me fui de ti.

Hasta que te conocí
llegó el amor a mí
pero ya era tarde, 
tu amor le pertenecía a otro,
antes de ti 
jamás me enamoré 
y era muy feliz.

Pero apareces tú 
y me arruinas la vida,
tarde llegué a ti
porque tu dueño ya era otro.

Junto a ti conocí la soledad
la vida se me termino,
aunque debo reconocer 
que por un instante fui feliz, 
muy feliz.

Pero solo me engañé, 
solo me mentí,
si quieres me quedo contigo 
pero como amiga, eso me dices, 
solo era un consuelo.

Yo digo 
que podría estar a tu lado 
el resto de mi vida
aunque eso sería una gran mentira,
ya estaba enamorado de ti.

A ti por mí 
solo te unía una gran pena 
y yo lo entendía, ya lo sabia,
para mí tu eras 
mi sol mi, luna, mi cielo,
pero de todo esto 
ya otro era el dueño.

Yo le insinué 
que lo dejara por mi, 
ella me sonrió y dijo 
solo te puedo ver 
como mi mejor amigo.

Yo no sé si mañana 
una oportunidad tendré
y por ella esperaré.

Porque en mí 
había nacido por ella 
un amor eterno, 
un eterno amor.

Yo era feliz, yo fui feliz, 
hasta que la conocí 
y de ella me enamoré, 
pero ella ya tenía dueño.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario