viernes, 2 de febrero de 2018

Esperanzas tengo


Cuando estoy en la cocina
te empiezo a recordar,
verte cocinar el manjar para cenar,
almejas y cosas del mar,
qué tendrás en mente para más tarde,
me vas a sorprender 
o solo me quieres amar.

Cuando entro en la recamara
y veo a la solitaria cama,
no te lo imaginas 
lo que acabo de mirar (ver)
somos tú y yo 
devorándonos la piel,
caricias en la piel, 
besos con sabor a miel.

Cuando estoy en la sala
qué sofá tan grande,
me acompaña la soledad,
creo oír tu risa,
luego llega el silencio 
y un beso con sabor a miel.

Cuerpos que les estorba la ropa,
sudor con aroma de amor,
quejidos que erizan mi piel 
y tú gimiendo, 
quiero más y más.

Dónde estarás, 
con quien me engañaras
en los brazos de quien me olvidas,
y yo sigo aquí 
sin intentar dejarte 
salir de mi mente.

Cuando regreso a casa 
me reciben los recuerdos y la nostalgia,
me pregunto, dónde estarás, 
en brazos de quien me olvidas
mientras yo sigo aquí en soledad
deseando volver a amar y amar.

No te logro ni quiero olvidar
aunque tenga 
que esperar una eternidad
jamás a otra volveré a amar, 
esperanzas tengo 
de que un día volverás.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario