martes, 20 de febrero de 2018

Noche de pasión sin amor


_ ¿Qué día es hoy?

Preguntó uno al otro mientras encendía su cigarrillo.

_ Es viernes.

Respondió el otro.

_ Hace mucho frío y habrá luna llena, ¿verdad?

Dijo mientras expulsaba el humo blanco del cigarrillo por su boca y sus fosas nasales.

_ Extraña combinación amigo, viernes y luna llena.

Dijo el que no fumaba.

_ ¿Extraña? Yo diría horrible y terrible combinación amigo.
_ El frío me ha llegado hasta los huesos.
_ No me extraña, se siente ya ese raro viento que suele aparecer cuando estos dos se juntan... el viernes y luna llena.
_ A pesar de haber luna llena el cielo se ve negro. Es aterrador, todo esta muy oscuro.
_ Son las nubes que cubren a la luna, y esta extraña bruma que trae ese horrible viento, es eso lo que te provoca dolor en los huesos, es ese maldito frío.
_ ¿Crees que lo mejor es que me vaya a  mi casa?
_ Es lo aconsejable amigo, yo no lo pensaría. Ya vete, duerme bien, jajajajaja.
_ Que tengas una buena noche amigo, te veré mañana, creo.
_ Ya vete, mira el viento esta despejando el cielo y pronto la luna estará en todo su esplendor y esa luz de neón, no querrás estar aquí para cuando esto suceda, ¿verdad?
_ No, ni de loco, adiós amigo. Suerte.

El joven que no fumaba se largó para su casa, lo hizo de prisa, con el terror en su rostro, mientras avanzaba veía como las nubes iban dejando a la luna sola en el cielo, así que apresuró el paso no deseaba estar fuera de casa cuando el cielo estuviera completamente despejado, eso no era bueno y él lo sabía muy bien.

Mientras uno se dirigía a su casa con el terror y frío en sus venas y huesos, el otro se quedó bajo el farol disfrutando de lo que quedaba de su cigarrillo. Por otros lados de la ciudad chicos se preparaban par disfrutar de un viernes más, unos para disfrutar de la pasión y otros para entregarse un real y verdadero amor. 

Las chicas arreglándose y colocándose los atuendos más sexys posibles, hubo más de una que no se colocó el calzón, para no perder tiempo a la hora de que la pasión le llegara a su lindo cuerpo , también los chicos se colocaban sus mejores galas, sus mejores lociones, como si fueran pavo reales arreglando sus plumas para atraer a la mayoría de hembras posibles, también escondían las pequeñas bolsas con polvo blanco o con hierva para hacer la combinación perfecta para una perfecta noche de pasión, una pasión sin amor, solo lujuria deseos reprimidos durante la semana y dar rienda suelta a la noche del viernes y tener una apasionada y desenfrenada noche de sexo sin pi<ca de amor, solo placer.

Las nubes fueron llevadas lejos, muy lejos por los vientos fríos de esa noche, de esa especial noche de ivernes y luna llena. Qué era lo misterioso de estas combinaciones entre luna llena y viernes por la noche.

El cielo quedó por fin despejado y el joven quien ya estaba en su casa, metido en su cama escuchó muy cerca de él, los lamentos, unos que no eran más que la mezcla entre sonidos humanos que se quejando de un extremo dolor y mientras este avanzaba el lamento humano se iba convirtiendo en un sonido de otro mundo un mundo infrahumano, esta escucharse romper el silencio de las calles frías por unos rugidos encolerizados que erizaban la piel de los que lo escuchaban, creyendo que estaban sumergidos en la peor de las pesadillas de un viernes por la noche de pasión, amor y luna llena... 



Continuará...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario