miércoles, 21 de febrero de 2018

Only the lonely


Solo en solitario,
me la paso recordando 
en tu amor, calor y olor.

Solo en solitario,
así quedé por tu adiós,
lejos se fue mi amor
y me dejó solo y en solitario
sin su amor, calor y olor.

Solo en solitario,
duele en el corazón,
me rasgo la piel, 
necesito de tu miel,

Abeja que muere lejos del jardín,
sabiendo que allí está
pero sin fuerzas para volar
hasta la más linda flor,
esa que tiene 
tu amor, calor y olor.

Solo en solitario,
una gaviota 
rezagada quedó de las demás
por el canto de una sirena,
de ella le llegó 
tu amor, calor y olor.

Solo en solitario,
quizá encuentre otra mujer
que me llegué del sur,
me descubra en mi soledad
y me entregue lo que me hace falta,
tu amor, calor y olor.

Solo en solitario,
yo seguiré, 
pues quien a mí llegó
me trajo lo que necesité
pero jamás de ella su amor,
calor y olor fue igual, 
prefiero quedar solo en solitario.

Solo en solitario,
lejos del jardín que me daría vida,
como la abeja muero por tu amor,
sé que entre las más lindas flores
estás tú, pero no tengo fuerzas 
para al oasis volar.

Solo en solitario,
veo la muerte llegar,
la vista se nubla y solo sonrío,
me doy consuelo, 
porque el aire como consuelo
hasta mí llevó, 
tu amor, calor y olor.

Solo en solitario,
lejos del jardín sin fuerzas 
para volar morí
porque me faltó
tu amor, calor y olor.

Solo en solitario
al cielo llegué, 
desde ahí te puedo ver,
sigues linda, 
pero tu candor,
amor, calor y olor, 
ya no es el mismo 
sin mi amor...

Only the lonley




No hay comentarios.:

Publicar un comentario