lunes, 12 de febrero de 2018

Tú vives en mí


Hoy te escuché 
en los latidos de mi corazón.

Te sentí en cada uno de mis poros.

Te olí en el aroma de una flor.

Te vi quemada en mis retinas.
Hoy tú vives en mí.

Hoy salí 
para encontrarme contigo.
Que tonto, si te llevo en mí.

Qué hago para escapar
si me dejo atrapar.

Qué hago para no amarte,
si muero por besarte.

Qué hago para que me caliente el sol
si lo único que me da calor es tu amor.

Qué hago para no ver las estrellas, 
si tú eres una de ellas.

Hoy creí que te escuché, 
pero solo fue un latido de mi corazón.

Hoy te sentí y se ruborizó mi piel.

Hoy tu aroma 
me llegó a través de una flor.

Hoy tengo ceguera de amor, 
pues solo te veo a ti,
y es que te has quemado en mis retinas.

Qué hacer si aún vives en mí.

Quizá deba resignarme y comprender
que tú eres mi vida, 
que tú aún eres mi amor,
que tú aún vives en mí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario