lunes, 12 de febrero de 2018

Yo queriendo y tú deseando


Yo queriendo y tú deseando,
tú deseando y yo buscando,
yo respetando y tú queriendo
entregar tu virginidad.

Tú deseando algo más 
que un tierno beso,
yo queriendo sin encontrar el valor
para despojarte con amor
de tan linda flor.

Su aroma me transforma
pero no encuentro la forma,
aunque tú me la esnseñas
yo tengo el miedo y tú las ganas.

Y no es que no quiera,
quiero estés segura que sea por amor
y no porque está de moda
o por encajar 
en una sociedad sin razón.

De tanto esperar
una tarde te vi marchar lejos de mí
y contigo el aroma de ansiosa y deliciosa flor
que deseaba ser fruto prohibido mordido.

Otro sin miedo y sin razón 
a ti se acercó y a tu fruta 
sin hambre la mordió y se la comió.

Saciada su necesidad 
de lado te dejó;
ya sin fruto ni flor,
esa que su aroma 
me transforma y me trastorna.

Pero no era por amor
de eso ya no hay duda,
era por presión y sin razón.

Hoy vuelves pidiendo perdón
pero ya no traes contigo 
el aroma de la flor,
ya no siento el aroma 
que me transformaba 
y me volvía loco.

Ahora tú queriendo, 
deseando y esperando ser amada
pero en mí ya no hay más nada
que un triste recuerdo
de quien creí que quería
que su primera vez fuera por amor-

Y no es que no quisiera, 
es que yo si te amaba.

12/2/2018


No hay comentarios.:

Publicar un comentario