martes, 20 de marzo de 2018

Condenada sin tu amor


Con dolor en mi corazón 
encerrada en este frío lugar
condenada a mi condena 
de no saber nada de ti
me abrazo a mi almohada, 
consuela a mi corazón 
con su calor y el olor 
que de ti en ella atrapado quedó.

El dolor sigue 
y cada día es más fuerte
aquí hace más frío hoy que ayer 
y más que mañana,
sigo encerrada condenada 
a eterna condena
de no saber nada de ti, 
de no sentir tu piel sobre mi piel,
escucharte decir 
buenas noches mi amor.

Lágrimas sobre mi almohada 
son mi compañía
las que al hacer contacto con ella
se evaporan y me traen con ellas tu olor,
recuerdos de nuestro amor, 
noches eternas amándonos,
amar y amar, 
así eran nuestras noches en este cuarto.

A veces creo rendirme 
y acepto esta oscuridad
hoy hace más frío que ayer 
y mucho más que mañana,
como te extraño mi amor, 
lágrimas sobre mi almohada
que se evaporan 
y me traen con ellas tu olor, 
aroma de nuestras noches de amor.

Y me repito: Regresa mi amor, 
¿a dónde te has ido mi amor,
un día volverás o me condenarás 
a la soledad de este frío cuarto? 
mañana me congelaré
mi piel necesita de tus caricias 
para calentarse y sobrevivir 
a vivir sin tu amor.

Lágrimas en mi almohada 
que se evaporan
y me traen con ellas tu olor 
aroma a nuestras noches de amor,
la aprieto contra mi pecho, 
consuela a mi corazón con su calor 
y el olor que en ella quedó atrapado,
impregnado; cuantas noches de amor.

Buenas noches mi amor, 
creo escuchar,
pero solo es el eco 
que se quedó conmigo,
regresa mi amor, 
mi corazón y mi piel 
preguntan por ti 
y ya no les puedo mentir,
hace mucho frío 
y mañana estaré congelada,
mi cadáver encontraran 
abrazada a esta almohada
la que no podrán de mis brazos separar
por llevar en ella tu olor, el aroma 
a nuestras largas noches de amor.

Lágrimas sobre mi almohada 
son mi compañía
las que al hacer contacto con ella
se evaporan 
y me traen con ellas tu olor,
recuerdos de nuestro amor, 
noches eternas amándonos,
amar y amar 
así eran nuestras noches en este cuarto.

Lágrimas en mi almohada 
que se evaporan
y me traen con ellas tu olor, 
aroma a nuestras noches de amor,
la aprieto contra mi pecho, 
consuela a mi corazón con su calor 
y el olor que en ella quedó atrapado,
impregnado; cuantas noches de amor.

Corazón roto 
que nada lo puede unir, pedazos 
que me ha llevado tiempo encontrar
para surcir, 
porque nada los puede pegar,
cada puntada duele mucho más 
si no estás a mi lado,
con cada puntada 
que he dado he vuelto a sufrir.

Con dolor en mi corazón 
encerrada en este frío lugar
condenada a mi condena 
de no saber nada de ti
me abrazo a mi almohada, 
consuela a mi corazón con su calor
y el olor que de ti 
en ella atrapado quedó.

Lágrimas sobre mi almohada 
son mi compañía
las que al hacer contacto con ella
se evaporan 
y me traen con ellas tu olor,
recuerdos de nuestro amor, 
noches eternas amándonos,
amar y amar 
así eran nuestras noches en este cuarto.

Buenas noches mi amor 
creo escuchar 
pero solo es el eco 
que se quedó conmigo,
regresa mi amor, mi corazón y mi piel 
preguntan por ti 
y ya no les puedo mentir.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario