lunes, 19 de marzo de 2018

Every woman in the world


Un tonto fui, soñando que todas las chicas del mundo serían un día para mí, 
no me interesaba tener a una sola, eso era algo extraño para mí, 
decidido estaba a conquistar a cada una, me sobraría la vida para lograrlo,
pero lo lograría, no era nada imposible de realizar, 
solo era sonreír a cada extraña que pasara a mi lado 
y esto sería suficiente para conquistar a cada chica del mundo. 


Pero luego comprendí que mi mundo era chico, muy chico, 
pues la primera a la que le sonreí, ella también lo hizo 
y empezó el hechizo, se erizó mi piel y contigo encontré 
a todas las chicas que pensé conquistar, en ti todas juntas, 
mi fantasía la resolví en ti. (contigo).

Faltó con verte sonreír y señalar a la estrella más alta para seguirte a ti
y olvidar mi plan de conquistar a cada chica en todo el mundo,
mi corazón sentí que perdí, pero también se llenó de felicidad,
tenerte a a ti a mi lado, era como conquistar a todas alrededor del mundo.

Pude comprender que no necesitaba besar a cada chica de este mundo,
bastó con señalar a la estrella más alta y verte sonreír
para saber que en ti se sintetizaban todas las chicas que creí conquistaría,
nada tenía sentido, verte a ti era lo que deseaba, 
esa mezcla; una cabellera negra, una tez blanca y unos ojos verdes, 
delicada silueta, piernas alargadas, nalgas redondeadas y senos
que me señalan a la estrella más alta y lejana, esa era mi fantasía.
Ahora mi realidad eres tú.

Puedo entender que, cada muchacho al igual que yo 
tiene esta fantasía y que alguno lo habrá conseguido,
lograr tener una buena cantidad de chicas para sí,
para mí esto ahora no tiene sentido, para mí lo único 
que tiene sentido eres tú y la estrella que me señalas con amor.

Me he preguntado muchas veces si tú deseabas también conquistar
al mundo entero para ti, pero te tropezaste conmigo y al verme deseaste
viajar conmigo hasta aquella estrella que juntos vemos cada noche,
hemos crecido y cada quien esta conforme con lo que el amor le dio.

Aún recuerdo cuando tuve aquella loca idea, me río y veo que me observas
pensando quizá lo mismo que yo, te ríes también pero nadie pregunta 
el por qué de esa risa, mejor nos tomamos de la mano y vemos la estrella
que nos unió y nos hechizó, nos hizo amarnos hasta la posteridad.

Te veo llegar y en ti veo a todas las chicas que un día como tonto deseé,
me repito para mí solo; lo conseguí, las tengo a todas en una sola.
Ven a mi lado y hazme el hombre más feliz del mundo.

Hiciste realidad mi loca fantasía de adolescente, conquistar a cada chica
sobre la tierra, si eso fuera posible aún estaría en busca de lo que ahora 
me hace muy feliz, pues con todas a mi lado no sería tan feliz 
como ahora lo soy a tu lado, ven y juntos observemos 
a la estrella que me hizo regresar a mi realidad.

Si he de amar a cada mujer sobre la tierra, ya empecé contigo y terminaré contigo,
eres para mí y yo soy para ti, esa es mi realidad, nuestra realidad, 
la mejor verdad, la que no cambiaría. 

Si hoy alguien me concediera un deseo, te vería sonreír 
y le respondería; que ya otro me lo cumplió, 
y que ese genio es el más grande de todos y se llama: Amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario