viernes, 16 de marzo de 2018

Globo Rojo


Adentro de un globo rojo 
se va lejos mi corazón.

Cuando se termina el amor 
solo queda decir adiós,
para ser amigos 
no tengo el valor.

Siente lo que tengo para ti 
bajo mi piel.

Bésame, abrázame mucho 
y escucha a mi corazón cantar,
es la canción para un amor 
que termina.

Mira hacia el cielo 
y veras al globo rojo
flotar sin dirección,
no olvides que adentro 
viaja mi corazón.

Si terminó el amor, 
solo quedaba decir adiós
eso de ser amigos 
no era la mejor idea,
o no tuve el valor, 
tal vez, porque aún le tengo amor.

Si me hubiera amado
abría sabido lo que tenía para él
bajo mi piel,
me abría abrazado muy fuerte, 
me abría besado y mucho.

Y abría escuchado a mi corazón
cantar la más linda canción de amor
que escribí por la noche para él.

Pero me dijo adiós, 
y yo también,
aunque aún lo quería 
y mucho.

Ese globo rojo 
con corazón adentro soy yo, 
desde ahí te veo y siento 
que aún te quiero, 
segura estoy que nadie
te querrá como yo.

Déjame llorar, 
no tengo valor de ser su amiga
¿por qué no lo puedo dejar de amar?

Amor de amigo para él 
no tengo bajo mi piel,
en ella solo hay pasión 
y un corazón que late
suplicando caricias de su amor.

No tiene caso ya, 
pues cuando en uno de los dos 
el amor termina
lo mejor es decir adiós.

Eso de ser amigos;
no tengo el valor.

Guardaré este amor, 
hasta que un día se agote
y entonces, si aun quieres mi amistad 
aquí estaré y un nuevo amor 
para entonces ya amaré. (Tendré)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario