martes, 6 de marzo de 2018

Que daría por repetirlo


Trato de recordar 
pero nada puedo hacer 
llegar a mi mente de mi ayer.

Trato de recordar 
mi niñez y mi adolescencia 
pero no logro recordar nada relevante.

Trato de recordar 
los mimos de mis padres con amor 
pero nada puedo recordar.

Trato de recordar 
aquel regalo de navidad 
que por años deseé, 
pero no lo puedo recordar.

Trato de recordar 
mi primer grado en la escuela, 
mi primera estrella en la frente, 
pero no lo recuerdo.

Lo único que viene a mi mente 
como un lindo recuerdo 
es el primer beso que en mis labios sentí 
y no digo el que fue con pasión
y beso francés el que ahora recuerdo, 
es el de dos niños que jugaban a amar, 
es lo único que logro recordar 
y con este recuerdo me quedo.

Trato de recordar 
mi primer baile con alguna linda chica 
pero no lo recuerdo.

Trato de recordar alguna noche tumbado
sobre la arena observando 
junto a alguien el cielo estrellado.

Trato de recordar 
como fue mi primera experiencia con una mujer, 
dejar perdido en el pasado al niño 
y dar la bienvenida al hombre que hoy soy, 
pero no lo recuerdo.

Lo único que me viene a la mente 
como un lindo recuerdo 
es el primer beso que en mis labios sentí 
y no digo el que fue con pasión y beso francés, 
el que siempre recuerdo 
es el de dos niños que jugaban a amarse, 
es lo único que logro recordar 
y con este recuerdo me quedo.

Por ser sincero, por ser verdad, 
por ser el primero que sin saber llevaba amor, 
amor real, pues eramos dos niños 
que no mentían 
cuando se juraron amor eterno.

Es lo único que hoy logro recordar 
y al hacerlo mi piel vuelve a vibrar 
como lo hizo ese día que supe 
lo que era una caricia con el corazón 
a través de un beso honesto y sin malicia.

Por ser sincero, por ser verdad, 
por ser honesto, era verdadero amor 
y se quedó perdido en el tiempo 
pero guardado como tesoro 
en mi mente y mi corazón, 
por eso no lo puedo olvidar.

SergioRaga 
6/3/18



No hay comentarios.:

Publicar un comentario