sábado, 17 de marzo de 2018

Stars on 45


Estrellas en el firmamento, estrellas en la discoteca, estrellas tras un golpe, estrellas cuando te veo llegar, estrellas en 45 y 33 rpm.

Mi pueblo se vuelve Funky Town cuando te escucho cantar, antes solo te oía por la radio hoy te veo en directo por la tele, es sensacional sentir estar ahí, bailando con la mejor banda, los Beatles o Elvis Presley.

Tiempos mejores jamás volverán y aunque vídeo mató a la estrella de radio no lo puedo negar que justifico ese asesinato porque hoy te puedo ver y no importa que sea en blanco y negro porque veo tus curvas y sí que eres linda, canta para mí y baila también, mueve esas lindas caderas eres bella; Linda Ronstadt.

Ahora he aprendido otros pasos de baile con esos programas en vivo donde bailan las mejores chicas del barrio, yo quiero participar pero tengo dos pies izquierdos, debo practicar pero nadie me quiere enseñar. En el futuro estos programas serán novedad y los llamaran; Reality Show; veremos obscenidades y vulgaridades y otras cagadas, no tienen moral, estarán padres e hijos disfrutando en el seno del hogar observando a chicas desnudas, embriagadas, teniendo sexo, el rating estará por las nubes, al fin de cuentas lo que interesa son la millonada que les hará ganar estas porquerías inmorales y en los cuartos de los adolescentes las chicas viendo esto solas para luego emular a estas "Actrices" entregando en las discos lo mejor de ellas, su dignidad, ah pero los padres moralistas harán un escandalo cuando las hijas les lleguen con un nuevo miembro a la familia y este sería el mejor de los casos, pues podría llegar con mortal enfermedad o una autoridad para entregar la noticia de que su bebita murió en un bar borracha, drogada y ultrajada.

Es sábado por la noche y se contagia la fiebre, todos se visten con las mejores galas, pantalones de Polyester acampanados son la nueva ola, algún día se reirán, pero hoy por hoy no hay nada mejor, todos se quieren parecer a Al Pacino

Ya me compre el 45 de una nueva banda que se hacen llamar los Bee Gees y son geniales, sus canciones prenden las discotecas, a esto le llaman música Disco ya el Rock and Roll es cosa de abuelos. Si que son fatales estas cosas de las modas y pasan en un abrir y cerrar de ojos.

Que modas llegaran después, me imagino el año 2000 será superior. Viajé en el tiempo y no creerán lo que vi, ya no quiero llegar a ese siglo, prefiero quedarme aquí en el pasado, pues lo que cantan es una porquería, una cagada, pero no me hagan caso creo que solo fue una horrible pesadilla, la música debe evolucionar para mejor no para peor. (Eso espero).

Por increíble que parezca aun sigue funcionando la asesinada Radio y la asesina confesa la Tele ahora transmite programas las 24 horas, programas sin sentido, sin moral, sin censura; sí, sin censura, ahora a la sala de tu hogar a cualquier hora programas llenos de violencia, drogas y sexo, pero es otro adelanto del nuevo siglo. Todo lo bueno se quedó en el siglo XX, pero creo y espero seguir soñando esas horrendas pesadillas sobre lo que nos espera en el futuro.

Mientras por las noches sigo soñando esas horrendas aberraciones al despertar enciendo la radio y nada se escucha, solo estática, todos están dormidos, por eso saco mi Walkman, que grandioso invento de los Japoneses, esos de la Sony. Lo que les dejó esas bombas atómicas, de algo muy malo salió algo muy bueno y no me refiero por estos artefactos, sino por todo lo que se fabrica en ese país es de alta calidad, bien por los ojos achinaditos, gracias a ellos ahora tengo en mi cintura a mis artistas preferidos en estas maravillas que se llaman casetes y no despierto a nadie pues no necesito alto parlantes. Se diría que los casetes matarían a los acetatos pero no fue así, el asesino de estos dos serán los Cd´s y el MP3.

Llegan los ochentas, que maravillas han llegado con ellos, entre otras cosa llegó Madona, la Tarjeta de Crédito y las películas de Stallone y su contra parte un tal Schwarzenaegger de donde salió ese apellido tan extraño, pero estos corpulentos y enorme hombres aunque no saben actuar son buenos para la acción y eso es lo que está de moda, todos se olvidaron ya de Cary Grant, de Robert Redford, aunque este último se hizo de nuevo popular con una propuesta indecente a la bella Demi More, y que me dicen de John Wayne; sí, aquel el que mataba mil indios con una Winchester y un revolver de seis balas, esos de Hollywood se inventan cada cosa y nosotros se las creemos, es la magia del cine. Pero el más genial es un tal Lucas dis que se inventó una Guerra de las Galaxias y con esta se recostó sobre sus laureles a disfrutar de los millones no solo de billetes verdes que esta lica le dejó, sino de los millones de fans, nadie lo va a superar, aunque atrás de él llegan los de las historietas cómicas, estos serán una sensación, por hoy solo están en las esquinas en las ventas de periódicos con sus tiras cómicas o chistes. Y que decir del otro genio Spielberg con su ET. Este no tiene límites.

Un día llegó al cine un thriller, una película de terror, por la calle les advertían a los que esperaban por largas colas entrar a ver la película y a estos les gritaban se van a arrepentir y vaya si no hubo más de uno que amaneció cagado o meado, les hablo de la clásica El Exorcista, si que aterró a muchos esa película.

Pensar que empecé con las estrellas en 45 y ya voy con las estrellas de Hollywood, pero eran los ochentas y esta década fue un parte aguas, puedo decir con orgullo que lo viví en todo su esplendor. 
Pero también nos heredó cosas tremendas como el Sida, maldita enfermedad la cual, pienso (y es solo eso, un pensamiento) fue creada por los poderosos de la época para terminar con cierta clase de personajes peros se les salió de las manos, además que con esta nueva enfermedad se harían de unos varios millones con la cura milagrosa, pero vaya virus más cabrón se los cargó y fue a muchos, lástima que entre ellos se llevó a personajes que fueron grandes en sus épocas, pero así es la vida y la ambición.

Se me olvidó comentar sobre el viaje que hicieron a la Luna, será qué no fue un montaje para adelantar en la cercana guerra fría, pues para la época no se creía fuera posible, eso solo se veía en la tele y en el cine, por eso nos pudieron dar gato por liebre, pues si nos baboseaban en nuestra sala a través de la tele, pudo ser que esto fue todo un gran montaje también. Pero este y otros temas que se quedaron en el tintero los discutiremos en otro de la serie. 

Como siempre con todo mi afecto, SergioRaga.
   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario