lunes, 9 de abril de 2018

A lo Sharon Stone


Abre las piernas 
como Sharon Stone
que quiero ver en ellas la gloria.
Nadie, me dices, 
que estuvo antes allí.

Enciende un cigarrillo 
y fuma con sensualidad,
acomódate en esa silla 
que quiero ver tus pantorrillas.

Habla y di, 
si lo deseas groserías 
que para mí será poesías.

Ríe o ríete de mí,
tienes en tu expresión 
una particular vulgaridad 
pero para mí eres sincera 
y solo dices la verdad.

Seguro estoy 
de que no eres una asesina,
pero sí podrías asesinarme 
si me permites conocer la gloria
que traes entre esas lindas piernas,
tranquila yo no levantaré cargos
porque me habrás hecho un milagro.

Estás cómoda en esa silla 
sino busca la comodidad
que para mí ese no es problema
si al hacerlo 
mueves ese par de lindas piernas
y me permites ver un poco más allá.

Así, sigue así 
buscando el confort
y deja ver todo lo bello 
que muy bien lo has depilado.

Son tus piernas interminables,
largo el camino hacia la felicidad,
te juro que no me cansaré 
en esa caminata 
que me llevará hasta la gloria 
de poder saciar mi sed,
sediento de ti estoy.

Por favor no te recuestes,
si sentada como dama 
me haces perder la calma,
ahora mucho más, 
echada para atrás me matarás.

Esa minifalda 
que elegiste de color blanco
hace que me imagine 
que eres un ángel caído,
solo espero que ese ángel 
que del cielo cayó
se convierta en un demonio
y que sin freno
me haga pecar a su lado,
que me invite a despertar juntos.

Quemarme 
entre las llamas del infierno
que tienes entre esos piernones 
largos y eternos 
comos lo será mi condena 
si sigo contigo.

Tóme un respiro 
que el interrogatorio aun no termina
acomódose o levántese, 
eso es, mejor levántese
así me permitirá disfrutar 
de toda su deidad femenina.

Vaya que mujer 
me ha dejado perplejo y húmedo,
que peliculón, no crees amor,
me gustaría tanto replicar esa escena
pero no eres Sharon Stone,
ni tienes esa depilación.

De igual manera 
abre esas piernas mujer
a lo Sharon Stone, 
igual tú también 
traes entre las piernas mi propia gloria
la quiero de nuevo conocer 
y en ella entrar,
quedarme ahí por la eternidad.

Pero en mi mente me repito:
Abre las piernas como Sharon Stone
y deja salir tus más bajos instintos.

Nadie la descubrió 
que una sensual asesina fue y será, 
quién será su siguiente víctima,
juro que esa, desearía ser yo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario