jueves, 12 de abril de 2018

Ahora el amor es mejor


No logro disimular 
tanta felicidad
llegas a mi vida 
y con tu amor 
logras remendar 
a mi corazón.

Corazón que un día creí 
que nadie lo podría reparar.

Duro fue ver a la mujer 
que tanto amé 
romper mi corazón.

Pero eso quedó en el ayer
te conocí y con tu amor
sanas tanto dolor
y remiendas mi corazón
con puntadas llenas de amor.

A pesar de todo
me llegan a la mente
momentos de aquel 
traumático día.

En ese entonce
no creí que alguien 
me salvaría a la desgracia
del abandono 
y el desamor,
al tremendo dolor.

Bendita mujer
que me vio sufriendo
y me amó,
me consoló y con puntadas
de amor 
mi corazón lo remendó.

No quedó como nuevo
pero sí como para volver
a confiar y lo mejor,
volver a amar, 
que era mi mayor 
preocupación,
nunca poder 
volver a amar.

Como tú 
hay muchas mujeres.
que aprovechan 
cuando son bien amadas
para hacer de las suyas,
desquitar su amargura 
que otro antes les heredó
y creen que provocando
dolor a quien ahora las ama
se desvanecerá 
su desgracia de ayer,
la que otro les heredó.

Que bueno que hay mujeres
como la que un día
con paciencia y mucho amor
en cada puntada, 
con hilos de ternura 
mi maltrecho corazón 
con amor lo remendó
y mi dolor remedió.

Ahora mis días
son mejores, 
son más dulces,
ahora las noches 
son cortas,
nos faltan horas 
para entregarnos
el amor que nos sobra
porque no son sobras,
son caricias nuevas 
cada vez que nos encontramos 
para amarnos.

12/4/18


Ahora el amor es mejor. 

No logro disimular tanta felicidad has llegado a mi vida y con tu amor lograste remendar a mi corazón.
Corazón que un día creí que nadie lo podría reparar. Duro fue ver a la mujer que tanto amé romper mi corazón de esa manera tan cruel. Pero eso ya quedó en el ayer, te conocí y con tu amor sanas tanto dolor y remiendas mi corazón con puntadas llenas de amor. A pesar de todo me llegan a la mente aquellos momentos de aquel traumático día.
En ese entonce no creí que alguien me salvaría de la desgracia del abandono y el desamor, al tremendo dolor que causa una despedida así. 
Bendita mujer que me vio sufriendo
y me amó, me consoló y con puntadas de amor a mi corazón lo remendó. No quedó como nuevo, pero sí como para volver a confiar, y lo mejor, volver a amar, que era mi mayor preocupación, nunca poder 
volver a amar. Como tú hay muchas mujeres que aprovechan cuando son bien amadas para hacer de las suyas, desquitar su amargura que otro antes les heredó y creen que provocando dolor a quien ahora las ama se desvanecer el propio, su desgracia de ayer, la que otro les heredó. Que bueno que hay mujeres
como la que un día con paciencia y mucho amor en cada puntada, con hilos de ternura mi maltrecho corazón con amor lo remendó y mi dolor remedió. Ahora mis días son mejores, son más dulces, ahora las noches más son cortas, nos faltan horas para entregarnos el amor que nos sobra, porque no son sobras, son caricias nuevas, las estrenamos cada vez que nos encontramos para amarnos. 

SergioRaga
9/9/22


No hay comentarios.:

Publicar un comentario