jueves, 12 de abril de 2018

Besa mi boca


Besa mi boca 
y sentirás 
la dulzura de mi amor.

Besa mis sueños 
y acompáñame 
a contemplar la luna.

Besa mi piel 
y sentirás la pasión 
que todo este tiempo 
guardé para ti.

Besa mi amanecer 
y de nuevo te haré el amor.

Besa mi espíritu 
y de mi cuerpo escapará 
en busca de su hogar, 
pero regresará 
porque nunca 
te pudo olvidar,
porque nuca
te logró dejar de amar.

Besa mi pasado 
y entierra toda desilusión.

Besa mi futuro 
y envejeceremos juntos 
tomados de la mano 
observando el horizonte
y entonces, mírame 
y vuelve a besar mi boca, 
descubrirás que aún me amas,
que aún nos queda 
mucha dulzura por compartir,
que aun me queda mucha miel 
de amor por ti.

Bésame y bésame mucho,
que nunca te canses 
de besar mi boca
y yo te prometo 
que siempre tendré 
miel para ti.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario