jueves, 19 de abril de 2018

Desearía que estuvieras aquí


A medias de mi vida 
me encuentro deseando 
a otra como tú, 
deseando que estuvieras aquí. 

Detener el tiempo 
y regresar a ese día 
cuando te conocí 
y te empecé a amar,
deseando que estuvieras aquí.

En medio de mi vida 
justo en la nada 
me gustaría detener el tiempo 
y regresar a ese momento 
cuando te conocí, 
desearía que estuvieras aquí.

Sin nada ni nadie a mi lado
solo ver pasar el tiempo 
frente a mí, 
deseando estuvieras aquí,
justo a mi lado para amarte 
igual como te amé un día.

Desearía que estuvieras aquí 
en medio de una vida, mi vida, 
deseando se detenga el tiempo
vivir de nuevo contigo
el tiempo perdido, 
pero no es posible, 
solo me queda desear 
que estuvieras aquí, 
no haberte perdido.

Hoy solo me queda 
desear lo imposible, 
detener el tiempo, 
volver a ese momento
cuando te conocí 
y me dices que sí.

Amarte otra vez 
pero me encuentro aquí en solitario 
viendo pasar la vida frente a mi, 
pensando en ti 
y deseando estuvieras aquí.

En medio de mi vida 
sin nadie a mi lado 
llorando recuerdos 
que fueron y ya no son, 
deseando que estuvieras aquí.

El paso del tiempo 
marchitó mi piel
deseando que estuvieras aquí.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario