jueves, 19 de abril de 2018

Mejores Noches


Ahora las noches son mejores,
en el cielo una estrella fugaz,
la luna en su esplendor
y tú dueña de mi amor.

Ahora las noches son mejores,
el frío de mi piel se ausentó con tu calor,
tu aroma invadió todo mi ser
y se alojó en mi corazón,
llegas a mi vida con tanto amor.

Ahora las noches son mejores,
las agujas del reloj
se detienen al hacer el amor
y su tic tac 
lo escucho en tu corazón
y se agitan las ganas, 
eres la dueña de mi amor.

Ahora las noches son mejores,
ata mis manos a la pata de la cama,
hazme esclavo de tu amor,
no me castigues dejándome en libertad
mejor ámame otra vez.

Ahora las noches son mejores,
el cielo es despejado, 
una estrella fugaz 
disfruta de nuestro amor
y la luna en todo su esplendor
envidia nuestro amor.

Ahora las noches son mejores,

no me des libertad,
no castigues a quien desea ser 
esclavo de tu amor.

Ahora las noches son mejores,
no siente frío en mi piel 
y mi corazón disfruta 
del calor de tu amor.

Las noches nunca fueron mejores.
Las noches nunca fueron mejores
con otros amores.
Las noches son las mejores
si a mi lado te tengo acariciándome. 
Hasta la más fría y oscura noche
será la mejor
 si siento tu calor y tu amor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario