jueves, 19 de abril de 2018

Palabras


Palabras,
buscando palabras de amor
para formar 
la más bella oración de amor
pero solo encuentro sustantivos, 
no he podido hallar 
el verbo que le de vida 
a lo que siente mi corazón.

Palabras,
busco y busco,
a mi lado una pila de papel arrugado
al igual que mi corazón,
busco las palabras 
que le den sentido a mis sentimientos
que expliquen 
en una bella oración de amor
lo que siente mi corazón.

Palabras,
son ya mil, 
pero solo son sustantivos,
adjetivos, que explican 
lo bella que eres para mí,
sigo estrujando papel 
pues no encuentro
el verbo que transmita 
lo que siente mi corazón,
una bella oración de amor.

Palabras,
eso son para mí,
palabras 
que no cobran sentido ni vida,
sustantivos y adjetivos sin vida, 
sin sentido para expresar mi amor.

Quiero formar 
la más bella oración de amor
que explique 
lo que tengo para ti en mi corazón.

Es una linda canción,
palabras 
que no logro que rimen 
con el amor que nació 
en mí para ti.

Palabras, 
busco palabras 
que rimen y le den sentido
a mi oración,
busco el verbo 
que le de la acción y la emoción
a lo que tengo por ti 
en mi corazón.

Palabras que hablen de amor.
Palabras que expresen 
la emoción de tan bello sentimiento
que nació en mi corazón 
cuando te conocí.

Palabras,
son las que no encuentro 
para declararte mi amor,
pues si no fuera verdadero amor
me habría inventado 
una linda oración pero sin amor,
yo quiero encontrar 
el verbo que te diga 
exactamente lo que siente mi corazón,
porque el amor que siento por ti
es real y verdadero.

Palabras,
busco palabras para formar 
la mas bella oración de amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario