viernes, 20 de abril de 2018

Sálvame con tu amor


Salva mi vida, 
sálvame de la locura 
de imaginar 
poder perder tu amor. 

Sálvame de todo este dolor 
de perder tu amor. 

El amor a tu lado 
es como respirar 
para poder vivir. 

El amor a tu lado 
es como viajar entre las nubes, 
no me sueltes,
no me dejes caer al vacío. 

El amor a tu lado 
es como caminar 
sobre aguas puras.

El amor es muy delgado 
y en cualquier momento 
se podría romper. 

Tu eres la única 
que me ha hecho sentir 
tantas cosas increíbles 
que no podré repetir 
sino te tengo a mi lado.

Juntos vamos a sobrevivir 
lo que este por venir.

Tu eres el puente 
entre el infierno y el cielo, 
salva mi vida, 
llévame entre tus alas 
a la misma eternidad, 
lugar en donde te habré de amar. 

Con tu amor 
tengo la fuerza para enfrentar 
sin miedo el dolor. 

Salva mi vida 
rescátame de los brazos del dolor 
con tu amor. 

Salva mi vida 
llévame a un nuevo lugar
donde te pueda amar, 
donde pueda 
disfrutar de tu amor.

El amor es algo tan frágil
y en cualquier momento
se podría quebrar.
Salva mi vida, 
sálvame del dolor
de imaginar 
perder tu amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario